Sunday, March 03, 2019

A un paso del final

Recuero que era mayo, brindé de alegría y me llené de esperanza, la voz de un consuelo esperado durante años, para mi mal llamado "sueño", que estaba en progreso para hacerse realidad. Mal llamado?... si!... porque no era un sueño, solo era una ilusión.

Trabajé para conseguirlo y di más del 100% para que hoy pueda enorgullecerme de lo conseguido. Estábamos hablando en medio de la edificación de un nuevo reto en nuestras vidas, teníamos planeado caminar por los pasillos durante los siguientes 25 años y dimos nuestro último recorrido antes de que lleguen los primeros 5. 

Veía el cielo intentando encontrarlo y el momento que lo vi... sentí ese deseo de no despertar jamás. Llovía y no era un día con sol, pero para mi era el mejor día de mi vida, ahí me encontraba frente al reto más grande de mi vida y que en ese momento dejó de ser un problema y se convirtió en un nuevo estilo de vida.

Era cerca a navidad y yo me sentía el ser más afortunado por encontrarte en el cielo y verte en tierra, aún hoy, me sigue emocionando verte frente a mi... aún no quiero que se acabe.

Con el pasar del tiempo conformé un elemento importante dentro de todo este conglomerado de sentimientos, había desatado un universo de aspiraciones y me propuse no solamente ser bueno, sino ser el mejor!, marcar en todos un nuevo estilo e imponer lo que años atrás había planeado metódicamente, me preparé para afrontar una a una las situaciones cotidianas y no crean que fue fácil. De entrada me topé con que no era sencillo, pero era hermoso!

Hoy escucho la carpeta que decía "ofi", una tras otra de las canciones que disfruté cantando muy fuerte, cambiando la letra o simplemente tratando de explicar el sentido más oscuro que las mismas puedan denotar. Esa carpeta estuvo acompañadas como frases de posibilidad como "puede ser... pero no creo!"... momentos que en mi vida me van a traer eternamente sonrisas entre las tristezas o mucha tristeza dentro de mi alegría camuflada al verme en la incertidumbre de un pesar que no sé en qué terminará.

Al principio era un espacio de 4 m²... no me importaba!... luego fueron más de 15 y tampoco me importaba porque ambos fueron los espacios que más calor brindaban a mi gente!. 

Pero como toda historia fantástica... debe terminar, debe quedar en nuestra memoria para convertirse en "la mejor época de nuestras vidas" (hasta este momento) y agradezco el haberla vivido... con los pros y los contras, eso no me importa... la valoración de lo que teníamos ahora es sobredimensionada, si quisiéramos encontrar adjetivos calificativos para esta última etapa yo diría que fue DESCOMUNAL!... cuál utilizarías tú?: fantástico, fenomenal, mágico?... mágico también es una gran definición de lo acontecido... aprendí a hacer magia, soy un mago!

En mi cabeza hay muchos videos de lo que se ha vivido, por eso me siento orgulloso, por eso me siento afortunado, porque todos ellos se van a reproducir por siempre y jamás olvidaré lo que he construido, pero no negaré que he aprendido demasiado en  todo este proceso final, aprendí el valor del esfuerzo, el peso de la desesperación y lo costoso que es el estrés.

Todo eso se queda conmigo así tenga que despertar de este maravilloso sueño y plantearme nuevas metas.

Hoy me cuesta trabajo escribir... he perdido la práctica... y se me hace difícil aceptar lo que viene adelante, pero así como todo, dejaré que fluya todo en el universo para concretar un nuevo objetivo.

Gracias por todo!!!! 

No comments: