Thursday, April 11, 2013

El último día

En días como hoy, me pregunto qué hubiera sido verte por última vez. Haber podido hablar y dejar en claro la decisión.

Puede ser que ese día podría haber sido un "elegir el camino" para no equivocarnos posteriormente; creo que hubiera sido una oportunidad de poder entender lo que tus ojos querían explicar meses antes, cuando por error confundí el rumbo de mi vida y provoqué que otras fuerzas me encierren en un encanto distinto. No me siento triste, pero a su vez me entretengo solitariamente jugando a adivinar lo que realmente querías que acontezca.

No me equivoqué.

Si te hubiera dado ese chance, no hubiera logrado dejar de pensar en que mi existencia dependía de escuchar tu voz, que me sentía mejor al abrazar un sueño que viviendo una realidad. Podría haber atacado una canción que hoy si me recuerda esos momentos en los que me importaba más el forzar tu destino que vivir en la tranquilidad de mi existir.

Qué habría sido ese día?.

Me hubiera justado que sea jueves. Los jueves me gustan desde niño, porque podía montar mi bicicleta y separarme de la realidad y lograba volar!. Los jueves recuerdo que en la escuela me contabilizaban los logros y ponían estrellas sobre mis hojas en las que me esmeré. Posiblemente me gustaba saber cuánto realmente me esforcé y con cuantas estrellas me premiaban.

Llovería.

No puedo engañar a ninguna persona que me acompañó, no logro entender qué me movió a empaquetar mis sentimientos y luego enviarlos a un lugar lejano. Eran una carga para mi.

Si tan solo hubiera tenido esa oportunidad de frenar el destino y cambiar la dirección de ese tren llamado vida, quién sabe si seguiría aquí.

Pase lo que pase el imaginarme ese día solo hace que piense... pero lo bueno es que hace que siempre te recuerde. Aunque ese día solo sea un pretexto para seguir pensando en ti.

No comments: